Desde nuestros centros logísticos y plantas de pellet gestionamos de forma integral los recursos biomásicos. Desde el monte hasta las calderas de nuestros clientes, vendemos y distribuimos astillas y pellet.

Trabajamos con las mejores materias primas realizando los controles pertinentes de calidad que aseguran el máximo aprovechamiento energético.

Realizamos trabajos logísticos, disponiendo de una estructura única en España, capaz de movilizar en 24 horas equipos de trituración y transporte de biomasa.

 

Pellet



  El pellet es biocombustible sólido que se obtiene a partir de biomasa agrícola y forestal. Tras un proceso de trituración, secado, molienda, prensado y enfriado, se obtiene un producto cilíndrico que permite automatizar de forma cómoda su uso en instalaciones térmicas, estufas y calderas.
2 kg de pellets equivalen a 1 litro de gasóleo.


 

Astillas



  Las astillas o chips son fragmentos de madera de pequeña dimensión producidos por un astillado mecánico con herramientas afiladas (cuchillas) y que, posteriormente, se someten a un proceso de cribado y secado.

Este proceso nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto con todas las garantías de calidad para su uso en instalaciones térmicas y calderas.
3 kg de nuestra astilla equivalen a 1 litro de gasóleo.